Cecilia Morales

Nacida en Cholula, Puebla, el 15 de enero.

Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de Música del Estado de Puebla donde se inicia en piano y violoncello. Se formó como Etnomusicóloga en la Facultad de Música de la UNAM y como Antropóloga Social en la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Ha participado como organizadora y ponente en el I y II Congreso de Etnomusicología de la FaM, donde participó también en la instalación sonoro-fotográfica “Mi cuerpo es...” También se presentó en el II Coloquio “La investigación musical en las regiones de México” con la ponencia “Música glitch: Un esbozo sobre el fenómeno sonoro y la des-limitación del error”. Ha tomado distintas masterclass y seminarios con Eduardo Carpinteyro, Eduardo Palao, Ma. Elena Ochoa, Silvia Citro, Walter Mignolo, Daniel Llermaly, entre otros.

Ha mostrado interés también por distintas temáticas disciplinares como la Fotografía, la Antropología del Cuerpo y de las Emociones, la Experimentación y los Nuevos Medios, por lo que ha tomado diversos talleres sobre Pure Data, Supercollider y Processing. Actualmente le interesa la Experimentación Sonora y Visual.

Acreedora del estímulo FONCA "Contigo en la Distancia, Cultura desde Casa" en la categoría Nuevos Medios y del Estímulo a la Creación Artística del IMACP 2020. 

  • Instagram
  • Instagram

© Todos los derechos reservados